Ir al contenido principal

Comenzamos…

Tras muchos intentos fallidos de negocios online y blogs sin futuro, he decidido centrarme únicamente en una cosa, la cual me ha llevado a crear este blog y mantenerlo activo mucho, mucho tiempo… todo el que me sea posible.



Ha muchas personas le interesa ganar dinero online y muchas mas son las que se preguntan si realmente se podrá vivir de esto o de aquello, para estos emprendedores y buscadores de oportunidades he creado este blog, pero para hacerlo mas ameno y divertivo y para que quede claro que el dinero no da la felicidad (aunque ayuda) y que la vida es mucho más que ganar miles de dolares con AdSense, también trataré temas de actualidad, ademas de novedades, gadgets y cosas raras que me encuentre por la red.

Cambiemos una vida insana por buenos hábitos para nosotros y nuestros negocios.

Saludos cordiales y bienvenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOP 10 Marcas de #Ordenadores para comprar tu próximo portátil

Packard Bell, la empresa europea de ordenadoresEsta empresa de origen Holandés, es una de las que más han avanzado en el mercado de los ordenadores conforme han pasado los años y es que para mucho al escuchar su origen o la propia marca puede ser desconocida, pero la mayoría de las personas tienen gratas impresiones de esta marca. En un principio esta compañía se encargaba de la fabricación de electrodomésticos y ahora con sus ordenadores, son de los más importantes en el mercado europeo. Hoy en día Packard Bell es controlada por Acer por lo que los ordenadores tanto de escritorio como portátiles que pueden ofrecer tienen la mejor calidad. Algo que resalta en esta marca son sus precios sobre todo fuera del continente europeo que por ser una empresa poco conocida al menos en el mercado de los ordenadores, esto se convierte en una forma ideal de adquirir algo bueno y barato. Su principal enemigo son sus procesadores que apenas llegan al ATOM u otras marcas fuera de Intel y esto puede lleg…

101 Formas de aumentar el tráfico de tu Web

Uno de los principales objetivos de una Web es conseguir tráfico, por mucho que cambien los algoritmos de los buscadores y lo que evolucione en SEO, tener visitas es fundamental para nuestro sitio, independientemente de que queramos obtener notoriedad, visibilidad y/o ingresos.

Con el salto a la palestra de las redes sociales, se ha abierto un abanico de nuevas posibilidad y así vemos como en la actualidad triunfan las Webs virales, capaces de generar miles de visitas en muy poco tiempo, sin embargo a largo plazo las reglas para mantener un tráfico estable se mantienen constantes, por lo que debemos conocer las técnicas que funcionan y funcionarán por siempre.

Basado en lo publicado en Galachadas desde el 2006, nace el ebook 101 Formas de Aumentar el Tráfico de tú Web, donde podrás dominar los pilares fundamentales del tráfico online:

Contenidos
Redes Sociales
Listas de suscriptores
SEO


¿Por qué unas Webs tienen más tráfico que otras? Si eres capaz de tener unos conocimientos básicos …

Funda para Samsung Galaxy S7 Edge - #Samsung S View Cover

Cuando adquirí el Samsung Galaxy S7 Edge tuve varias dudas sobre la mejor carcasa que comprar. Como la pantalla es curva en sus bordes, lo ideal era que se viera para que luciera más, por eso inicialmente compre una carcasa que solo cubría la parte posterior en un chino y un protector de vidrio templado… fue tirar el dinero, ya que estos no se adaptan bien, se despejan con facilidad y la pantalla táctil pierde calidad.



De entre las oficiales, recomiendo la Samsung S View Cover porque:
-Protege perfectamente el teléfono y la pantalla (igual que las otras de tapa)
-Puedo hacer fotos sin necesidad de abrir la tapa, ya que veo donde enfoco gracias a la ventana, lo que no se puede hacer con las led.
-Además si la abro y la pliego, la ventana coincide con la cámara, por lo que no la obstruye.

Si comprais una de las de led o la que es tipo cartera, cuando hagáis una foto la tendréis que dejar extendida, porque sino la funda os tapa el objetivo. Por lo demás todo bien, buenos acabados, re…