Ir al contenido principal

TOP 10 Marcas de #Ordenadores para comprar tu próximo portátil

Packard Bell, la empresa europea de ordenadores

Esta empresa de origen Holandés, es una de las que más han avanzado en el mercado de los ordenadores conforme han pasado los años y es que para mucho al escuchar su origen o la propia marca puede ser desconocida, pero la mayoría de las personas tienen gratas impresiones de esta marca. En un principio esta compañía se encargaba de la fabricación de electrodomésticos y ahora con sus ordenadores, son de los más importantes en el mercado europeo.
Hoy en día Packard Bell es controlada por Acer por lo que los ordenadores tanto de escritorio como portátiles que pueden ofrecer tienen la mejor calidad. Algo que resalta en esta marca son sus precios sobre todo fuera del continente europeo que por ser una empresa poco conocida al menos en el mercado de los ordenadores, esto se convierte en una forma ideal de adquirir algo bueno y barato.
Su principal enemigo son sus procesadores que apenas llegan al ATOM u otras marcas fuera de Intel y esto puede llegar a perjudicar el rendimiento de cada equipo. De igual forma en lo que respecta fuera del mercado europeo, los equipos no son tan recientes y por lo mismo están atrasados al respecto del sistema operativo, memoria RAM y hasta el disco duro.

Samsung la empresa ideal
Una de las empresas más importantes a nivel mundial es Samsung que fue fundada en 1969 en Corea del sur y con esto conforme han pasado los años, es líder en distintas ramas de la electrónica. Para muchos todavía al escuchar esta marca, se debe pensar en televisores y electrodomésticos, sin embargo, ahora también se pueden encontrar ordenadores de una gran calidad.
Aunque no han pasado muchos años del anuncio de la venta de ordenadores; Los ordenadores Samsung, hoy en día están ubicados dentro de los ordenadores de gama alta en el mercado. Por lo que al adquirir un equipo de esta marca se podrá encontrar un procesador intel centrino Duo y con esto brindar un mayor rendimiento al usuario. De igual manera una memoria RAM de por lo menos 2 gb y con esto darle una rapidez en el almacenamiento del equipo.
En algunos equipos de esta marca, se pueden encontrar discos duros en formato SATA que esto no es la mejor opción y en algún momento puede causar problemas. Otra de sus desventajas son sus precios elevados, estos generalmente son muy altos y con esto se disminuye la oportunidad de adquirir un equipo Samsung.

Toshiba, líderes en innovación

Conforme pasan los años Toshiba sigue siendo una de las empresas líderes en electrodomésticos del mercado internacional. Esta empresa fue fundada en Tokio, Japón aproximadamente hace más de 100 años. Hoy en día es una de las más importantes y también se han arriesgado sacando novedosos ordenadores para el mercado; ahora con estos productos se están convirtiendo en uno de los principales proveedores de ordenadores portátiles.
En la actualidad han dejado atrás la venta electrodomésticos y más que nada se han enfocado en la creación de ordenadores de escritorio, laptops, mini notebooks, periféricos y servidores que proveen una mayor calidad en los equipos Toshiba. Su principal ventaja es su novedoso diseño y la interfaz que puede ofrecer el equipo.
Sin embargo no cuentan con un procesador adecuado a las capacidades del equipo, generalmente tienen un Procesador ATOM y esto puede disminuir el uso de este. También se debe indicar que lo que respecta a la memoria RAM, generalmente no cuentan con la capacidad indicada y esto puede afectar el rendimiento del equipo.
Aunque sus costos son elevados a pesar de lo comentado, este equipo suele ser uno de los más vendidos en estos momentos.

Ordenadores Sony

Quizás Sony es la empresa más importante y reconocida a nivel mundial por sus diversos productos, ya sean televisores, electrodomésticos, ordenadores, celulares y hasta videojuegos. Sony es una empresa líder y todos sus productos cuentan con la mejor calidad. Esta empresa fue fundada en Tokio, Japón y conforme pasan los años sigue manteniéndose como la más importante. En la actualidad no es tan común encontrar ordenadores de esta marca y lo mejor de todo es que tienen un diseño atractivo para el público.
Las principales ventajas de adquirir un equipo de esta marca es su amplia gama de equipos que se acomodan a las necesidades de cada persona. Sus costos siendo comparados con otras marcas, son bajos y con esto se pueden adquirir más fácil. Estos ordenadores contienen desde Windows Xp hasta Windows 7 todo dependiendo el costo y el tiempo de cada equipo.
Sus principales desventajas de estos equipos es que sus procesadores son Intel ATOM que en algunos casos no pueden brindar el rendimiento ideal, todo dependiendo la característica de estos equipos. También su batería suele durar muy poco, porque contienen el sistema de alta definición y con esto se disminuye el tiempo a un máximo de 4 horas de batería.

LG, el cambio de pantallas a ordenadores

LG es una compañía que fuera fundada en Seúl, Corea del sur; seguramente al escuchar LG se pensara en televisores y hasta teléfonos celulares, que son de la mejor calidad del mercado. Sin embargo, conforme han pasado los años LG ha cambiado sus productos y en la actualidad también se dedica a la fabricación de ordenadores, sistemas y servidores para todos los usuarios. Aunque en la actualidad se puede complicar encontrar un ordenador LG, esto conforme pasen los meses dejara de pasar.
Los ordenadores de esta marca ahora mismo se pueden caracterizar por sus bajos precios, todo dependiendo la necesidad de cada uno de los usuarios. De igual manera es que su tamaño es ideal para llevarla a cualquier parte. Con respecto a su diseño, aunque es sencillo es lo que menos importa y en el caso de su interior la mayoría de estos todavía pueden tener como sistema operativo Windows xp o vista.
La mayoría de estos contienen doble núcleo y aun siendo una empresa de las más importantes a nivel mundial, los equipos pueden llegar a tener fallas de sobrecalentamiento, por lo que es necesario adquirir un equipo que tenga algunos meses en el mercado, para evitar esta clase de problemas.

Lenovo, La empresa más grande de Asia

Fundada en Pekín esta empresa es la cuarta más importante a nivel mundial en producción y compra de ordenadores. Desde su nombre parece algo novedoso y es que si se convierte en “LE” que significa Leyenda y Novo que significa nuevo, se convierte en la nueva leyenda y con esto una de las empresas favoritas por el público. Esta empresa se encarga de fabricar principalmente ordenadores de escritorio y portátiles. De igual forma PDA, servidores y hasta manos libres para teléfonos celulares.
Antes esta empresa era conocida como IBM y se sabe que los equipos de esta marca eran los mejores en su momento. Por eso mismo ahora bajo el nombre de Lenovo sus equipos siguen manteniéndose en la gama alta del mercado, por atrás de Apple, HP y otras empresas de su categoría. La principal característica de este equipo es que contienen Linux como su sistema operativo y esto puede causar una mayor impresión en los equipos.
De igual forma Linux se puede convertir en el enemigo principal de esta marca, puesto que en la actualidad aún siguen faltando algunos programas que sean compatibles con este sistema, sin embargo, es una de las mejores marcas del mercado de ordenadores.

HP y sus novedosos diseños

Hewlett-Packard o mejor conocida como HP es una empresa de origen estadounidense que fuera fundada en 1939, es una de las empresas más viejas con respecto a lo que se refiere a toda clase de equipos en tecnología. HP se encarga de fabricar distintos hardware y software para el mercado internacional y hoy en día se pueden encontrar equipos de esta marca y son de los más vendidos del mercado portátil.
La producción de equipos de escritorio y portátiles se debió al adquirir en el 2002 la empresa compaq. Por eso mismo al escuchar un spot publicitario de la marca se escucha Compaq HP. Se debe mencionar que estos son los equipos preferidos por el público, por sus novedosos diseños, funcionamiento y también por sus costos que no son tan elevados. De igual forma su optimización con Windows, es algo que se debe resaltar en esta marca, con esto se reducen las fallas de origen de este sistema operativo.
Una de las desventajas más importantes para HP son las tarjetas gráficas que no son lo mejor de esta compañía y personas que necesitan tener al máximo el equipo, puede llegar a causarles problemas esta falta de calidad en la tarjeta gráfica.

Asus, la empresa China que revolucionara el mercado

Asus es una empresa establecida en Taiwán, China. Esta empresa se encarga de la fabricación de ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, tarjetas madre, tarjetas gráficas principalmente; de igual manera ofrece otros productos para tener en lo más alto cada uno de los equipos. Esta compañía conforme han pasado los años ha sido reconocida a nivel mundial y es que a pesar de que tiene apenas 20 años de existencia, empresas de la talla de Apple y Sony han considerado usar sus productos en los equipos.
Al adquirir un equipo Asus, muchas personas pueden quedar satisfechas por su rendimiento y es que ofrece lo más reciente en la tecnología de cada una de las partes del ordenador. Con respecto a su rendimiento es muy difícil que esta marca falle, puesto que los procesadores que ofrece generalmente son de doble núcleo y esto da un mejor funcionamiento a los equipos.
Una de las desventajas de esta marca es que a pesar de su rendimiento, cualquier pieza original puede costar trabajo adquirir la pieza, al ser de origen Chino y existe una limitación de sus piezas en la mayor parte del mundo.

Apple, la compañía que cambió al mundo de los ordenadores

Considerada como la compañía más importante a nivel mundial; Apple es una empresa estadounidense que se fundara en 1976 y que desde ese entonces cambiara la forma de ver un ordenador, por todas sus excelentes calidades que ofrece. Esta compañía se caracteriza por sacar distintas clases de equipos, ya sean portátiles, reproductores MP3 o las conocidas tabletas y que dichos equipos mencionados, están considerados como el mejor en cada una de sus categorías.
Aunque en un principio fue difícil superar a compañías como Microsoft conforme han pasado los años y las noticias sobre Apple esta es considerada como la mejor empresa. El equipo que más destaca y que es ideal para cualquier hombre de negocios es una MAC un equipo donde no existen problemas de virus, sobrecalentamiento, fallas del sistema, entre otras cosas; Pues es tan novedosa su interfaz que se convierte en el ordenador ideal.
Una de las desventajas más grandes de estos equipos es la compatibilidad con otros equipos, este problema aparece por la gran diferencia del sistema operativo de cada una, por ejemplo MAC y Windows. De igual forma en el caso de programas, se necesitan aplicaciones compatibles con MAC y esto muchas veces es más difícil de conseguir y más caro. Por último es su precio, son los ordenadores más caros del mercado, pero vale la pena pagarlo.

Acer, la compañía más grande del mundo

Considerada como la empresa que más productos exporta a todo el mundo; esta empresa de origen Taiwanesa conforme han pasado los años se convirtió en una de las más importantes y un gran referente para adquirir un ordenador. Se debe indicar que en la actualidad también han lanzado Smartphones, pantallas y toda clase de aditamentos que ayuden a tener un mejor ordenador. Algo que caracteriza a esta compañía es su amplia gama de equipos adecuados para distintas necesidades y con esto brindar un gran rendimiento al usuario.
Otra cosa que se debe resaltar de Acer es que esta empresa se ha catalogado por ofrecer dentro de su sistema las más recientes actualizaciones de manera gratuita. Por lo que si se tiene un equipo no tan reciente, este puede actualizarse hasta donde se permita y sin costo.
Con respecto a su interior, esta empresa ofrece un procesador de doble núcleo generalmente para que el ordenador ofrezca un mayor rendimiento y evitando problemas de sobrecalentamiento. Sin lugar a dudas Acer es una compañía que está revolucionando la forma de ver los ordenadores, con sus novedosos diseños, el costo de estos y también todo lo que pueden llegar a ofrecer.
Algo que se ha criticado al respecto de esta compañía es que sacan diseños muy recientes y algunas veces pueden llegar a tener errores, por lo que se recomienda que al adquirir un equipo de esta marca, se tenga al menos 3 meses en el mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer día en Costa Rica

Días previos: ¿Cuando volamos? Desde que salimos de Cantabria el viaje estaba siendo un no parar, hemos hecho una primera noche en Logroño, cena con amigos y poco más, portandonos bien, sin ir a la Laurel y prontito en la cama.
Al día siguiente tocaba coger el coche hasta Panticosa, nos alojamos una noche en el Hotel Continental II para disfrutar de un gran bodorrio, ceremonia bonita, entorno perfecto, buena compañía y algún que otro Jack Daniels para culminar la noche.
Tras un sueño reparador y una hora más de cama, gracias a la que nos regalaba el cambio horario, unos chicos se ofrecieron a llevarnos a la capital española, para hacer noche allí; nos quedamos en casa de un amigo del erasmus, con suerte vería también a otros compañeros, antes de por fin, volar hacia Costa Rica.



Dia 1: Volando a Costa Rica Aeropuerto de Madrid-Barajas T4S, finales de octubre, a las 11:40 está programada la salida de nuestro vuelo a Costa Rica con la compañía Iberia. El precio, con el seguro de cancela…

101 Formas de aumentar el tráfico de tu Web

Uno de los principales objetivos de una Web es conseguir tráfico, por mucho que cambien los algoritmos de los buscadores y lo que evolucione en SEO, tener visitas es fundamental para nuestro sitio, independientemente de que queramos obtener notoriedad, visibilidad y/o ingresos.

Con el salto a la palestra de las redes sociales, se ha abierto un abanico de nuevas posibilidad y así vemos como en la actualidad triunfan las Webs virales, capaces de generar miles de visitas en muy poco tiempo, sin embargo a largo plazo las reglas para mantener un tráfico estable se mantienen constantes, por lo que debemos conocer las técnicas que funcionan y funcionarán por siempre.

Basado en lo publicado en Galachadas desde el 2006, nace el ebook 101 Formas de Aumentar el Tráfico de tú Web, donde podrás dominar los pilares fundamentales del tráfico online:

Contenidos
Redes Sociales
Listas de suscriptores
SEO


¿Por qué unas Webs tienen más tráfico que otras? Si eres capaz de tener unos conocimientos básicos …